10 reglas de oro para una comunicación eficiente.

Produits
0
2017-08-03 04:37:33
Estrategia.Imagen.
1Tener una buena dicción. Una buena dicción hará que las personas puedan entender lo que hablas y asi te pongan atención.
2Tener un léxico muy amplio. Si tienes conocimiento de muchas palabras es fácil poder desenvolverte en una conversación o ala hora de escribir.
3Lectura como ejercicio cotidiano. El ejercicio de lectura sirve para ampliar el léxico.
4Hablar claro y preciso. Toda persona que puede dar un mensaje con claridad sera capaz de poder transmitir cualquier mensaje.
5Conocer los temas abordados. Si conoces los temas de los cuales estas comunicación es lógico que puedas con mayor facilidad poder influir en las personas.
6Tener contenido veraz y confiable. Todos los contenido son buenos y hay otros que no tanto, pero lo importante es comunicar contenidos que sirvan a los receptores y que estos a su vez sean confiables y verdaderos.
7Tener una buena redacción. Tener una buena redacción al igual que la lectura sirve para conocer el entorno y los posibles cambios que puedan ocurrir ya que se pueden detectar errores visuales e incluso complementa a nuestro léxico.
8Ser una persona multicultural. Una persona que conoce muchos temas es mas fácil conectar con los demás ya que siempre tendrás algo que decir y mas aun si el contenido es interesante.
9Ordenar la ideas. El tener tus ideas ordenadas es algo importante ya que por medio de este ejercicio es fácil no equivocarse la ahora de decir palabras así como te proporciona seguridad.
10Conoce gente nueva. La forma mas eficiente de comunicar es con la experiencia vivida, el conocer personas nuevas cada día amplia una experiencia a nuevas formas de comunicación dado que cada persona piensa y tiene gustos distintos.
Inclure
  • 2017-08-03 04:14:48
    2017-08-03 04:37:33
  • Produits
    English
  • Non listé
  • Creative Commons License CC-BY-SA 3.0 / GNU FDL
    Gérer les sauvegardes

Créer des tableaux comparatifs ou listes sur tout !

C'est gratuit et rapide de créer des tableaux originaux

Créer un tableau