Medios

0
2017-08-04 21:13:39
MedioImagenReceptor
1TvEl contenido que actualmente muestra la televisión es rutinario, sin sentido, no aporta lo suficiente para considerarla un medio positivo y educativo para las personas. Por ejemplo: programas de televisión absurdos con la misma temática, publicidad engañosa, fútbol, telenovelas, etc.
2RadioEn radio no siempre se lleva control de su contenido, el tipo de música es muy repetitiva y en ocasiones poco apropiada para cierto tipo de público. Se ha vuelto un medio poco objetivo porque se lanza información sin sentido. Ejemplos: programas donde se utiliza un lenguaje obsceno, ridículo, temática planificada, música inapropiada, utilización de doble sentido, poca seriedad a temas tendencia.
3InternetEn Internet se tiene acceso a todo y los receptores están expuestos a buena información como: tutoriales, noticias veraces, ayudar con tareas a estudiantes, comunicarte de forma rápida y a larga distancia; o contenidos falsos, incluso no aptos para menores como: pornografía, violencia explicita, información incompleta, se puede caer en el sedentarismo, aislamiento o vicio.
4CineEn este medio se muestra mucha publicidad que puede persuadir a los espectadores, se encarga de brindar al público películas de estreno esto hace que la gente que gusta del cine consuma su contenido.
5PrensaLas prensa se encarga de buscar y brindar la información del momento, hay mucho periodismo bueno pero no siempre las informaciones son reales u objetivas, esto puede causar confusión o mala interpretación en el público.
6Nombres de equipoAlejandra Montes de Oca - Reyna Davila Delgadillo - Arely Gutierrez Rojas
Inclure
  • 2017-08-04 20:26:09
    2017-08-04 21:13:39
  • es
  • Non listé
  • Creative Commons License CC-BY-SA 3.0 / GNU FDL
    Gérer les sauvegardes

Commentaires

Pas de commentaires pour l'instant. Soyez le premier à donner votre avis.

Laisser un commentaire

Créer des tableaux comparatifs ou listes sur tout !

C'est gratuit et rapide de créer des tableaux originaux

Créer un tableau