Ultima Actividad

0
2017-08-04 20:59:49
MedioImagenReceptor
1T.VEn la sociedad es cada vez mayor la importancia de los medios masivos y en particular de la televisión. Esta influye sobre la forma de actuar o de pensar de las personas, logra modificar la forma en que los hombres conocen y comprenden la realidad que los rodea. Se acepta como reales y se considera importante solo aquellos acontecimientos que muestran las cámaras de televisión. La importancia de la televisión en el proceso de socialización de los chicos y jóvenes y de todos los integrantes de la sociedad están relacionadas con la calidad de los contenidos de los programas educativos, informativos y de entretenimientos que transmite y también de las publicidades que influyen en los hábitos de consumo de la población.
2RadioLa radio es el único medio de comunicación que no cuenta con una medición propia y exclusiva de su actividad. Entonces la fuente por defecto para contabilizar las audiencias de las principales emisoras es el polémico una encuesta trimestral que pregunta a miles de personas aleatorias sobre su consumo de radio, TV y prensa. Así mismo podremos darnos cuenta que por el lado del receptor la radio es muy importante. como por ejemplo en las encuestas, realizadas vía telefónica, incluyen simples preguntas sobre las horas en que se escucha la radio, cuáles son sus dispositivos de acceso a las ondas y, por supuesto, cuál es el programa que escuchan en cada franja horaria.
3PrensaEn el caso de la prensa hay tanto periódicos en general como prensa económica o revistas, la principal fuente de información sobre la audiencia en prensa escrita de cada medio es la Oficina de Justificación de la Difusión. Esta entidad controla la tirada, difusión y distribución de las publicaciones periódicas que se adscriben a la institución. mide la difusión de la prensa nacional a particulares, kioskos, suscriptores y periódicos gratuitos. se considera un medio más fiable de medición, en tanto que cualquiera puede decir que lee un determinado periódico, pero no se pueden alterar los datos de ventas.
4CineSi hay algún medio verdaderamente agradable para la masa ese es, sin lugar a dudas, el cine. Sin embargo, el descubrimiento del cine, ligado necesariamente a la fotografía, fue considerado en Francia, en sus inicios, como invento científico, sin ningún porvenir comercial. Hubo que esperar a la década de los diez para que aparecieran las primeras teorías que consideraban que el cine podría llegar a ser un arte.
5InternetPese a las infinitas posibilidades que ofrece Internet como infraestructura económica y cultural para facilitar muchas de las actividades humanas y contribuir a una mejor satisfacción de nuestras necesidades y a nuestro desarrollo personal, el uso de Internet también conlleva riesgos, especialmente para los niños, los adolescentes y las personas que tienen determinados problemas: tendencia al aislamiento social, parados de larga duración... En el caso de los niños, la falta de una adecuada atención por parte de los padres (que muchas veces están trabajando fuera de casa todo el día) les deja aún más vía libre para acceder sin control a la TV e Internet, si está disponible en el hogar, cuando vuelven de la escuela. Si el ordenador familiar no dispone de filtros que limiten el acceso a las páginas inadecuadas, de forma accidental o buscando nuevos amigos y estímulos se irán encontrando allí con toda clase de contenidos, servicios y personas, no siempre fiables ni convenientes para todas las edades. Y lo que empieza por curiosidad puede acabar en una adicción ya que los niños y los adolescentes son fácilmente seducibles. Por desgracia hay muchos padres que no son conscientes de estos peligros, que ya se daban en parte con la televisión y los video juegos y que ahora se multiplican en Internet, cada vez más omnipresente y accesible a todos en las casas, escuelas
Inclure
  • 2017-08-04 20:33:41
    2017-08-04 20:59:49
  • es
  • Non listé
  • Creative Commons License CC-BY-SA 3.0 / GNU FDL
    Gérer les sauvegardes

Créer des tableaux comparatifs ou listes sur tout !

C'est gratuit et rapide de créer des tableaux originaux

Créer un tableau