cuadro comparativo

0
2017-08-03 08:31:07
PeriódicoRevista
1Son más largos que las revistas.Las revistas se distinguen de los periódicos por la forma en están diseñadas para ser leídas.
2La calidad de las hojas suele ser menor que la revista.Normalmente vienen en forma de libro.
3El color y la textura que se observa en los periódicos es diferente.Suele emplearse un tono menos formal dependiendo del tipo.
4El contenido de los periódicos es diferente al que se encuentra en las revistas.El proceso de impresión de las revistas es mucho más costoso que el de los periódicos debido a la cantidad de colores que normalmente incorporan.
5Los temas que se tratan en estos por lo general son más serios.Las revistas suelen enfocarse en temas específicos y así logran ganar a muchos consumidores.
6Los periódicos circulan y caducan diariamente.Pueden ser semanales, quincenales, mensuales o con periodos más largos y su vigencia se extiende hasta la aparición del siguiente número.
7Está dividido en secciones.Guardan una estrecha relación con las tendencias sociales demográficas y económicas.
8Contiene cabecera en la parte más alta de la portada y puede identificar el nombre del periódico, aparece en ella la fecha, el precio y el número de edición.El ancho en sus columnas no tiene una dimensión establecida, lo que permite una gran variedad de estilos, versatilidad y dinamismo en diseño de páginas.
9Contiene friso bajo la cabecera en el cual normalmente se encuentran tres noticias sin texto alguno y una pequeña foto.Contiene mayor cantidad de publicidad y patrocinios.
10La página de portada siempre es a color y el resto en blanco y negro.Tiene un mayor contenido de páginas.
Embed
  • 2017-08-03 04:21:36
    2017-08-03 08:31:07
  • es
  • Unlisted
  • Creative Commons License CC-BY-SA 3.0 / GNU FDL
    Manage backups

Comments

No comments yet. Be the first to give your opinion.

Leave a comment

Build comparison tables or lists about everything !

It's free and fast to publish data into original tables

Create a table